
El uruguayo sumó su primera victoria 0-2 ante los dirigidos por Gamero.
En la noche del sábado en el Estadio Palmaseca de Cali, el plantel Tiburón dio el golpe en la primera fecha ganado 0-2 con goles de Steven Rodríguez y Guillermo Paiva.
Luego del cotejo el entrenador Alfredo Arías atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa en donde fue muy directo con el juego del Tiburón:
EL JUEGO ANTE CALI:
“Trato de construir sobre lo construido. Hay un trabajo anterior del cuerpo técnico y hay jugadores que son capaces. Este juego pasa por los jugadores. A alguien hay que señalar y endiosar cuando gana un equipo, nosotros solo estamos para poner una idea de juego. Todo el mérito para que el equipo se haya visto bien es de los jugadores. Hoy creo que hicimos notar la superioridad numérica. El Cali quedó con uno menos muy temprano e hicieron un esfuerzo muy grande esos jugadores”,
LA IDEA QUE BUSCAN:
“Inmediatamente teníamos que profundizar la idea. La elección fue venir por los tres puntos desde el primer minuto. Lo bueno es que el equipo fue paciente. A veces con uno más y por el apuro, ves la cancha más chica. Los dos puntas que elegimos para el partido nos hizo mejor. Todo salió con un beneficio a raíz de la expulsión, pero el equipo y los jugadores hicieron un trabajo redondo”.
LLEGAR A JUNIOR:
“Para mí es un orgullo que me hayan llevado a un equipo como Junior. El premio ha sido por nuestro trabajo, porque en Colombia no hemos sido campeones”.
LAS VARIANTES:
“El fútbol es nosotros, no es yo, eso es fundamental. Celis entró por la amarilla que tenía Esparragoza y se podía condicionar por si lo expulsaban. Celis es un jugador de experiencia y que nos va a aportar mucho, en Barranquilla lo conocen y respetan por lo que hizo antes”.
UNO O DOS REFUERZOS MÁS:
“Recibimos bien un refuerzo si es para algo que ayude y mejore al equipo. Bacca está lesionado y no lo vamos a tener casi en todo el semestre, lo mismo Déiber Caicedo. Han salido varios delanteros y solo llegó Salazar. Alguno que venga nos puede ayudar”.
Finalmente el equipo regresará a casa para preparar el juego ante Águilas Doradas en condición de visitante.