
El mediocampista es esperado mañana por la tarde en la ciudad.
El misterio terminó para muchos, en especial para los hinchas del Tiburón que deseaban el regreso de Guillermo Celis al plantel después de varios años fuera de la institución. En la tarde del domingo el jugador de Sincelejo, atendió a los colegas de El Heraldo, en donde hizo referencia a su vuelta a la ciudad y lo que quiere con el cuadro que dirige Alfredo Arías.
EL SER CAMPEÓN:
“Sí, esa espinita quedó. Jugué tres finales de Liga que se nos escaparon. Salimos campeones en Copa, pero tengo ese deseo muy presente. Es un anhelo del corazón. Espero que con el favor de Dios pueda cumplirlo en este tiempo. Le atribuyo mucho a los tiempos de Dios: hoy, después de diez años, regreso al club que me vio nacer, al club que me dio un nombre y un respeto en este país. Estoy muy agradecido con la familia Char, con la institución, con todos. Ahora toca disfrutar este momento, pasar los exámenes médicos y empezar a trabajar”.
EL DESEO DE REGRESAR:
“Para mí, la verdad, es algo que me llena de emoción. Estoy muy feliz. En esta etapa de mi carrera, regresar a Junior es una bendición muy grande, tanto para mí como para mi familia y para toda la gente que me conoce y siempre me ha apoyado. No ha sido fácil el camino, hemos pasado por muchas cosas, pero, gloria a Dios, hemos seguido, hemos persistido, hemos batallado… y hoy, volver a casa, es un regalo inmenso”.
EL ANTES Y EL AHORA:
“Soy un jugador más maduro, más tranquilo. El Celis de antes, por la juventud y las ganas, cometía muchas imprudencias… recuerdo mucho eso. Pero eso también me lo valoraba la hinchada, porque siempre dejaba todo en la cancha. Hoy sigo teniendo ese carácter, ese deseo de competir, esas ganas de ganar, pero con más cabeza, con mejores decisiones en el campo. He crecido mucho en ese aspecto, en la toma de decisiones, y eso es lo que vengo a aportar: experiencia, equilibrio, y ganas de ayudar a un gran plantel a conseguir los objetivos”.